Condoprotector ARTRIN - 30 comprimidos
Lo sentimos - este producto no está disponible
$U 1.180
$U 885
Retira sin costo este producto en Orinoco 4911 esquina Rimac, Malvín.
Ver métodos de pago
Ver el mapa de zonas de envío
El Artrin comprimidos del Laboratorio Brouwer es un condoprotector y regenerador del cartílago articular, cuya acción permite disminuír la inflamación y el dolor, por lo tanto se lo indica para el tratamiento de la artrosis primaria y secundaria, artritis, osteocondroartrosis, entre otros procesos osteoarticulares de caninos y felinos.
Fórmula del Artrin:
Cada comprimido palatable contiene:
Glucosamina Sulfato (como sal sódica) .............. 500 mg
Condroitin Sulfato (como sal sódica) .................. 100 mg
Manganeso (como sulfato monohidratado) .......... 10 mg
Excipientes c. s. p. ........................................ 2000 mg
Indicaciones del Artrin del Laboratorio Brouwer: Los principios activos del Artrin del Laboratorio Brouwer , presentan diversos mecanismos de acción por el cual logran el alivio en las dolencias osteoarticulares. El Condroitin Sulfato es un Glicosaminoglicano que abunda en la matriz del cartílago articular, se encarga de agrupar moléculas de agua permitiendo de este modo la recuperacion del cartílago, por otro lado, la Glucosamina busca incrementar la síntesis de Glicosaminoglicanos por parte de los condrocitos, mientras que el manganeso es importante para el desarrollo óseo normal y actúa como componente de diversas enzimas que catalizan reacciones metabólicas.
Para el tratamiento de la artrosis (primaria y secundaria), artritis, osteocondroartrtosis, espondilosis, espondiloartrosis anquilosante y procesos degenerativos articulares y tendinosos.
Terapéutica preventiva de la displasia de cadera de cachorros y displasia coxofemoral grado I y II. Condroprotector. Regenerador del cartílago articular. Por el efecto reconstituyente disminuye la inflamación y el dolor en las articulaciones afectadas. Tratamiento inicial en la calcificación de los discos intervertebrales. Como ayuda terapéutica en la reparación de las fracturas.
En situaciones de inmovilización de articulaciones por vendajes, cirugías u otros motivos, administrando durante y tras la inmovilización, hasta que se recupere totalmente la función articular.
En animales con desgaste articular debido a ejercicio elevado, sobrepeso o edad avanzada.
Especificaciones de productos